Kapicua en NY® 2021

Detalles Términos & Condiciones

Como parte del interés de grupo Rica por siempre mantener la diáspora dominicana conectada a sus raíces no solo a través del inigualable sabor de sus productos sino también promoviendo actividades culturales y de recreación que unan a toda la familia y es justo por eso que este año nos hemos embarcado en el proyecto de hacer el primer torneo de dominó organizado por una marca dominicana en la ciudad de New York, el Torneo Kapicua de Rica.

El próximo 17 de septiembre uniremos a la comunidad latina en New York para celebrar juntos todo el sabor y la alegría que nos caracteriza como latinos y dominicanos en el ambiente eufórico del verano neoyorquino, en un día cargado de emoción, diversión y entretenimiento sano para toda la familia donde estaremos buscando quienes son los “DUROS DEL DOMINÓ” en la gran manzana.

A través de distintas rondas eliminatorias los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en este popular deporte que provoca tantas emociones entre jugadores y observadores, al final del torneo elegiremos 3 lugares que serán premiados de la siguiente manera:

Primer Lugar: Un viaje todo incluido desde NYC a Hotel 5 estrellas en Punta Cana República Dominicana para cada ganador + 1 acompañante.

Segundo Lugar: Una noche de lujo en la ciudad de Manhattan. Con cena para cada ganador + 1 acompañante + Paseo por la ciudad.

Tercer lugar: Tickets VIP para el Yankee Stadium para cada ganador + 1 acompañante.

La cita es el próximo viernes 17 de septiembre, Dyckman Gardens en 237 Dyckman Street, New York, a partir de las 10:00 am. Donde juntos disfrutaremos de una tarde llena de emoción y alegría para a ritmo de merengue coronar el próximo Rey del Dominó en la ciudad de New York.

Esta promoción patrocinada por Pasteurizadora Rica, S. A., con su domicilio legal en la Autopista Duarte km 6 ½, Los Jardines del Norte, Santo Domingo, D. N., y se deberá de llevar a cabo de conformidad con las siguientes bases, mismas que el Participante manifiesta conocer y aceptar, sujetándose a las mismas para todos los efectos legales a que haya lugar, concurso registrado por Pro-Consumidor bajo el NO. CRS-0138/2021. Leer Mas PDF